Rocha Campos: “La vacunación deber obligatoria para que salgamos cuanto antes de este problema”

El ex Juez Civil y Comercial se expresó a favor de la iniciativa que promueve el Diputado Nacional Eduardo Bucca.

Foto: Lu32

El Diputado Nacional Eduardo “Bali” Bucca viene promoviendo que se disponga la obligatoriedad de la aplicación de la vacuna contra el Covid y en esa línea en la mañana de este lunes el ex Juez Civil y Comercial, Adolfo Rocha Campos se mostró a favor de la iniciativa.

El doctor Adolfo Rocha Campos se expresó en declaraciones radiales al programa “La Primera Mañana” de Cadena 103 donde sostuvo: “yo coincido con ese criterio, no me voy meter en cuestiones sanitarias pero si tengo consideraciones legales. Estamos en peligro porque la pandemia avanza y en poquito tiempo vamos a llegar a los 100 mil muertos, 100 mil muertos es una cifra importante. Cuando podemos decir que estaremos fuera de peligro, cuando estemos todos vacunados”.

“Hay que declarar obligatoria la vacunación, no creo que exista un problema legal”, resumió Rocha Campos y amplió “se merece una Ley que diga que la vacuna es obligatoria, no existen inconvenientes legales porque el interés individual tiene que ceder frente al interés social”.

El ex Juez Civil y Comercial y con amplio recorrido dentro del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires agregó “la persona que no se vacuna perjudica a un tercero, además de él. No vacunarse perjudica a un tercero” y destacó “recién ahora un Diputado Nacional con poca relevancia política salió a decir estas cosas que son evidentes. La vacunación deber obligatoria para que salgamos cuanto antes de este problema”.

“Tenemos que apoyar una vacunación obligatoria sin necesidad de ir a buscar a la gente con la policía”, dijo Rocha Campos hablando de lo “sencillo” que sería la medida.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...