Estudio eseverri desktop movile

Rodó la pelota por la 12da en +50, la 3ra en +35 y la primera en +42


Una novedad en el Futbol Senior es la incorporación al certamen de Pueblo Nuevo en +42, el plantel se sumó a la competencia y debutó con victoria frente a La Amistad. Aquí los resultados:


En estudiantes, los locales en +50 vencieron con gol de Sergio Tello 1 a 0 a Ferroviario. En +42 Dep. Fran cayó por la mínima frente a San Martin, el tanto lo logró Ernesto Hammerschmidt. Mientras que en +42 Municipales y M. Moreno igualaron 2 a 2, con goles de Pablo Calderon y Pablo Garabento para Municipales, Marcelo Sciara y Mario Giacomaso para M.Moreno.


En La Candela en +50 Ferro Carril Sud perdió 1 a 0 ante Carboneros, el gol lo hizo Marcelo Mimbielle. En +42 La Candela venció a Peña de Boca por 3 a 1, los tantos fueron de Fernando Suarez; José Musa; Alvaro Gonzalez, para Peña de boca lo hizo Sergio Feoli. Cerraron en +35 con empate a 0 SF. Amoroso y La Candela.


En Pueblo Nuevo el primer encuentro fue en +35 donde SF Amparo Castro cayó frente a Molino Viejo por 2 a 1, German Casenave y Matias Scheffer, descontó para A.Castro Maximiliano Giles. En el segundo cotejo, en +42, Pueblo Nuevo, en su debut, venció 1 a 0 a La Amistad con gol de Walter Arenal. El cierre fue en +50 con victoria de La Rural 3 a 1 sobre Malvinas, los tres tantos fueron de Gustavo Andrada; Miguel Zarate y Jorge Suarez, descontó Victor Muñoz.


Por su parte en Ferrosur, en +50, Espigas no pudo ante Independiente de LN que venció por 2 a 1 con doblete de Julio Paredes (2), Claudio Alvarez anotó para Espigas. El siguiente también fue en +50 entre los locales e hinojo, con victoria de Ferrosur por 4 a 0, los goles fueron de Jorge Bueno; Marcelo Venzi; Gustavo Barrionuevo. El último de la jornada fue en +42 entre Ferrosur e Independencia, con goleada 5 a 1 a favor del local. Los goles: Eduardo Carmona; Mariano Pighini; Jorge Ducca (2) y Nestor Lima, descontó Hugo Savedra.


En cancha de El Fortin, en +35, Hinojo derrotó 2 a 1 a La Amistad, con tantos de Daniel Riquelme (2), para La Amistad lo hizo Silvio Aller. En +50, El Provincial superó por 2 a 0 a La Candela con dos tantos de Sergio Del Buono (2). El cierre correspondió a +35 con goleada de El Fortín frente a El Provincial, los tantos los convirtieron Luis Mora; Sergio Lizarralde; Leandro Coronel (2) y Eladio Benito.


En Racing, los locales en +50 vencieron 1 a 0, con gol de Carlos Ocaña, a M. Moreno. El segundo, en +35, Racing derrotó a M. Moreno por 3 a 0, Sergio Tresarriu; Raúl Quintana y Gustavo Violante los autores. En +42, Independiente de LN pudo llevarse la victoria frente a 12 de Octubre por 4 a 0 con goles de Héctor Galman; Alfredo Andreu; Juan Cabrera y Javier Rodriguez. PRENSA FOS

Comentarios
Cargando...