Rodríguez recordó el aniversario del del Bloque Foro Olavarría en el HCD

Se trata del bloque que conformaba tras romper con el eseverrismo, espacio por el que había sido electo en 2017. Recordó la figura del fallecido Eduardo «Chino» Correa.


Luego de haber conformado junto al recordado Eduardo Chino Correa el Foro Olavarría, el 11 de septiembre de 2018 el Concejal Eduardo Rodríguez constituía el Bloque de Concejales de ese espacio para darle viabilidad a distintos proyectos e iniciativas.

“Con el apoyo de Sergio Massa y el trabajo de un importante grupo de olavarrienses comprometidos con el Derecho a la Ciudad para Todos, hemos llevado adelante distintas actividades y propuestas” señaló Rodríguez.

Justamente el primer proyecto presentado el 25 de septiembre del año pasado fue una Resolución para que el Departamento Ejecutivo disponga una serie de medidas para garantizar la seguridad alimentaria de los olavarrienses: incrementar el valor de la Tarjeta alimentaria, actualizar los montos de los subsidios a las Cáritas y comedores, crear la Mesa Social integrada por las organizaciones sociales, entre otras. Proyecto que fue aprobado por unanimidad del Concejo Deliberante.

“A un año de haber iniciado un recorrido político propio, el Foro Olavarría reafirma su compromiso con Olavarría y su integración al Frente de Todos” expresó el Concejal Eduardo Rodríguez.

Quienes deseen conocer más sobre el trabajo del Foro Olavarría pueden ingresar a su sitio web www.foroolavarria.org

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...