Roldán: «El acampe no hubiera sido necesario si se hubiera escuchado al Concejo Deliberante»

El representante de la Mesa de Emergencia habló con «La Primera Mañana» de Cadena 103 tras la decisión de levantar totalmente la protesta que se llevaba adelante en el Palacio San Martín.


Este lunes en el programa «La Primera Mañana» de Cadena 103 el representante de la Mesa de Emergencia de Olavarría, Martín Roldán habló sobre la decisión de levantar el acampe que se había montado en las puertas del Palacio Municipal San Martín.

Roldán consideró «el acampe no hubiera sido necesario si se hubiera escuchado al Concejo Deliberante, que le pidió expresamente al Intendente que atienda a la Mesa de Emergencia».

A esto agregó que «tampoco hubiera sido necesaria esa intervención de los concejales para pedir eso si nos hubiera atendido como organización social, entonces es todo una cadena»

«De la misma manera que no atendían a organizaciones sociales tampoco estaban atendiendo a familias particulares que iban a hacer estos reclamos de derechos vulnerados básicos y urgentes, entonces, se junto todo y dijimos este es el método», sostuvo Roldán.

El dirigente reflexionó «hoy mirándolo 35 días después decimos, era el método evidentemente, porque logramos solucionar el problema de todas las familias que estaban en el acampe y aparte se logro la reunión con el intendente que hace tanto tiempo veníamos pidiendo».

«Al final el acampe termina logrando lo que no logra una importantísima institución de la democracia, no es la primera vez que no se escucha lo que se propone en el Concejo Deliberante», finalizó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...