Rosana Luisetti se quedó con la Carrera de la Mujer


Aquellos que disfrutan con el pedestrismo no se pueden quejar. Los testigos de la Carrera de la Mujer, edición 2018, seguramente habrán quedado asombrados por el gran nivel de la misma, su desarrollo y la categoría, por lo menos, de aquellas que arribaron en los primeros lugares.

Ausente Cecilia Fernández, hoy la mas veloz en nuestras pistas, estaba cantado que el podio no iba a ir mas allá de Rosana Luisetti, Laura Trumpio y Nerina Morales.

Los escenarios fueron los parques “Eseverri” y “Cerrito” para completar los cinco kilómetros de competencia.

Desde el arranque Nerina Morales tomó la delantera dejando varios metros rezagadas a Rosana Luisetti y Laura Trumpio  que “tiraban” en yunta.

Los primeros mil metros mostraron a Morales conservando el primer lugar, mas atrás Luisetti, y perdiendo terreno Trumpio.

En cuarto lugar, en gran desempeño se veía a la juvenil Florencia Acosta, seguida muy de cerca por Florencia Juárez.

En el recorrido por el Parque “Cerrito” conservaba la delantera Nerina Morales  cada vez mas asediada por Rosana Luisetti, hasta que en los últimos tramos de la brega, y ya pisando nuevamente el Parque “Elios Eseverri”, Rosana Luisetti cambió el ritmo, se apoderó de la punta y vio la meta primero que nadie, completando los 5km. con un tiempo de 19′ 32”, quedando en segundo lugar Nerina Morales con un registro de 19’46”.

Luego se ubicaron: en tercer lugar Laura Trumpio, cuarta colocación para Florencia Acosta, y quinta Florencia Juárez.

Un buen número de atletas estuvo presente en la competencia, que contó con la organización y fiscalización del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría.

La animación como siempre de excelencia, a cargo de José Luis Vega.

 

Fuente: Emblema Deportivo

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...