Rumbo a Noviembre: “Dar el Paso” realizó un plenario sin los candidatos de Galli

Tuvo lugar en el Club Mariano Moreno. Las dos fuerzas que conforman el frente Juntos no han realizado una actividad en conjunto después de las PASO


El radicalismo, derrotado por el gallismo en las PASO del 12 de septiembre, realizó este sábado un plenario en el Club Mariano Moreno del que no participaron los candidatos pertenecientes al PRO. Las dos fuerzas que conforman el frente Juntos no han realizado una actividad en conjunto después de las PASO

Este sábado por la tarde se dieron cita en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, candidatos, militantes y colaboradores de la lista de Facundo Manes en Olavarría.

La actividad, que estuvo encabezada por Belén Vergel y Sebastián Matrella, sirvió para analizar lo sucedido en las pasadas elecciones y plantear las acciones a seguir de cara a las elecciones generales del mes de noviembre.

Comunicado de la Lista “dar el Paso” de Olavarría, que surgiera del encuentro plenario realizado este sábado:

Pasadas las elecciones primarias del mes de septiembre, nos dimos cita para analizar la gran elección realizada por nuestro espacio, Dar el Paso, y coordinar las acciones a seguir de cara a noviembre. Coincidimos principalmente en la necesidad de fortalecer nuestra identidad, para que de esta manera “Juntos” amplíe su representatividad desde la diversidad.

Hoy, nuestra responsabilidad es seguir representando a cada persona que confió en nuestra lista y que no quiere renunciar a la esperanza de un futuro mejor.

Juntos estamos logrando que para noviembre se consolide un espacio democrático, diverso, plural, participativo, progresista, transparente y republicano.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...