Estudio eseverri desktop movile

Rumbo a noviembre:Intensa agenda de Bali Bucca en Azul


Eduardo “Bali” Bucca volvió a caminar por Azul, acompañado por la candidata a concejal local, María Inés Laurini. En esta oportunidad, su visita inició temprano en el multiespacio cultural “Don Cipriano”, donde conoció a Martín Zinclair, un joven talento azulense licenciado en artes que con su equipo embellecen su ciudad pintando murales de todo tipo. A propósito, Bali destacó que “siempre es lindo conocer talentos bonaerenses que se destacan en diferentes disciplinas, nos enorgullecen con sus trabajos, por eso mismo debemos potenciarlos para que exploten todo su potencial”.

El recorrido continuó en el comedor que mantienen Susana y Luis, que alimenta a más de 45 niños y niñas. Además mantienen un espacio ver con juegos para que puedan divertirse.

Después pasaron por el Club San José que tiene una escuelita de fútbol infantil y que actualmente su comisión está construyendo sus instalaciones gracias al aporte “Clubes en Obra”, del Ministerio de Turismo y Deportes.

El candidato a senador provincial mientras caminaba por el barrio Villa Suiza, fue invitado a participar de la reunión del “Banquito Popular”, organizada por Pablo y Mariel. Luego siguieron charlando con vecinos y vecinas unas horas hasta que llegaron a la plaza. Allí, en compañía de muchas familias jugaron al aire libre, mientras un animador hacía diversas actividades lúdicas para divertir a los más pequeños.

Al finalizar la jornada en Azul, el candidato a senador provincial destacó que “siempre es lindo venir, y sobre todo poder golpear las puertas de los vecinos y vecinas, escucharlos y poder estar un rato con ellos, solo así se puede conocer la realidad de cada familia en el interior bonaerense”.

Comentarios
Cargando...