Ruta 226: olavarrienses heridos al chocar contra un terraplén

19 marzo, 2019Redacción InfoBis

Fue en Bolivar

Tres personas oriundas de Olavarría fueron trasladadas al Hospital Miguel Capredoni tras un accidente ocurrido cerca de la medianoche de este martes en el kilómetro 391 de la Ruta Nacional 226.

Según testimonios, un Fiat Uno conducido por Hugo Héctor Cattini, a quien acompañaban Cristina Guadalupe y Noelia Soledad Catttini, que se dirigía hacia Olavarría, al llegar al desvío que hay que hacer en el lugar por las obras del Canal Valerga, chocó frontalmente contra un terraplén. 

Guadalupe Cattini sigue internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Bolívar, mientras que Hugo y Noelia Cattini fueron derivados a nuestra ciudad.

El accidente se produjo poco después de las 23 horas de anoche, a pesar de una muy correcta señalización emplazada, que incluye cartelería, conos iluminados y potentes reflectores. El automóvil siniestrado impactó violentamente contra un verdadero paredón de tierra, provocando heridas de diferente consideración a las tres personas involucradas que fueron derivadas al hospital local para su atención en tres ambulancias enviadas al lugar del hecho, interviniendo la Dra. Carolina Virgini, a cargo del Servicio de Emergencias del nosocomio bolivarense.

El encargado de la obra, llamado por un operario, relató a este medio, no sin extrañeza, que es muy común que sucedan incidentes a pesar de la señalización, atribuyendo esa circunstancia a la elevada velocidad a la que circulan los vehículos. También informó que, por fortuna, un obrero que permanece como sereno en la obra resultó sin lesiones, a pesar de que tuvo que soportar una verdadera lluvia de piedras que arrojó el automóvil tras el impacto.

Intervino en tareas de socorro la unidad número 7 del cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo de Alejandro Bersani, en tanto también se hicieron presentes efectivos de la Policía de la Comisaría de esta ciudad y de Seguridad Vial.

Fotos Infobis / Radio Magica

Comentarios
Cargando...