Ruta 226 rumbo a Bolivar: otra vez las banquinas en mal estado provocan vuelcos

WhatsApp-Image-20160703 (9)
Foto enviada por un productor rural de la zona, tomada esta mañana

Otro vuelco de un camión se registró en Ruta Nacional 226 rumbo a Bolivar, consecuencia de las banquinas en mal estado. En esta oportunidad el accidente se registró en el kilómetro 338 cuando un camión cargado con Carbón que venía hacia Olavarría rumbo a una cementera volcó y derramó su carga.
 
El chofer  del camión fue derivado al Hospital para ser asistido. Ingresó con lesiones leves. El siniestro ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este domingo en el lugar mencionado y fue protagonizado por un camión Fiat Iveco.
 

De acuerdo al informe de Bomberos, el transporte había salido de la planta Loma Negra Ramallo y venía para la de  Olavarría. La carga de carbón terminó derramada. El chofer, fue identificado como Alejandro Haffner.

13555890_312157969129459_1137955057_o (2)
Fueron muchos los vuelcos que se produjeron en estos días por el mal estado de las banquinas. De acuerdo a lo que le dijeron productores rurales del lugar las banquinas fueron rellenadas con tierra negra y se tapó la gramilla, por lo que es una trampa para los conductores que se caen a ese tramo de la ruta, que comprende entre el km 315 y el 340, de la ruta 226 mano a Olavarría.
 
Esta semana en un mismo día volcaron dos vehículos, entre ellos un camión. Ese mismo día una docente rural de Olavarría que iba a dar clases a una escuela de la zona terminó con su auto enterrado a unos 10 metros de la ruta para evitar colisionar con el acoplado de un camión que venía de frente y mordió la banquina.
 
Los productores rurales de la zona apuntan a trabajos que realizó el municipio de Olavarría, de acuerdo a lo que le transmitieron a “En Línea Noticias”.
 
 
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...