Ruta 226: Volcó un camión y hubo circulación reducida

Sucedió en el kilómetro 322. No hubo heridos.

Un camión, que transportaba cemento, volcó este sábado en la Ruta Nacional 226 y si bien no se registraron heridos el siniestro produjo algunos inconvenientes en la normal circulación.

El hecho se registró alrededor de las 06 de la mañana en el kilómetro 322 y fue protagonizado por un camión Ford del tipo tolva.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”94″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

En las primeras horas de la tarde se trabajó para pasar del camión siniestrado a otro la carga para poder retirar el vehículo siniestrado de la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, y dado que el camión quedó ocupando toda la calzada, la circulación en la zona está reducida dado que otros vehículos deben pasar por la banquina.

 

Comentarios
Cargando...