Ruta 3: «Del año 2018 al 2019 tuvimos menos accidentes pero más muertos y más heridos»

Son declaraciones del Presidente de la Fundación CEDA. Solicitaron una reunión con funcionarios de obras públicas de la Nación. «Nosotros buscamos que la obra se realice», dijo en referencia a la Autovía de la Ruta 3.

En las últimas horas, lamentablemente, se actualizó el cartel que refleja el número de siniestros, heridos y muertos que se han registrado en la Ruta Nacional N° 3.

El cartel está ubicado en el ingreso a la ciudad de Azul y su actualización es parte de las acciones de la Fundación CEDA que desde hace años viene reclamando por la autovía de la Ruta Nacional N° 3.

«Lamentablemente año a año seguimos renovando los datos de los siniestros de la Ruta 3. Van pasando los distintos gobiernos y todavía no tenemos respuestas a tan esperada obra», dijo este lunes el Presidente de la Fundación CEDA en una entrevista concedida a la periodista Alicia Cabri de Radio Olavarría.

Desde el año 2006 al 2019 se registraron en el tramo San Miguel del Monte hasta Azul por la Ruta Nacional N° 3: 278 accidentes, 478 heridos y 178 muertos. «Estamos actualizando año a año, lamentablemente, estás cifras», dijo.

Al respecto el Presidente de la Fundación CEDA indicó: «del año 2018 al 2019 tuvimos menos accidentes pero más muertos y más heridos. La mayoría de los choques son frontales, creemos que con una autopista o una autovía los siniestros bajarán considerablemente.»

El presidente de la Fundación CEDA, Guillermo Andrich, agregó que iniciaron las gestiones para reunirse con las autoridades del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...