Ruta 3 y 226: Impresionante persecución terminó con cuatro detenidos

Estarían involucrados en los últimos asaltos ocurridos en la ciudad de Azul.


Este martes efectivos policiales de la ciudad de Azul protagonizaron una impresionante persecución que terminó con cuatro detenidos que estarían involucrados en violentos asaltos perpetrados en las últimas horas en aquella localidad. En la noche del lunes tras un asalto a un almacenero, dijeron las fuentes policiales, los delincuentes fueron buscados incluso en Olavarría.

Precisamente se destaca que entre los detenidos habría personas que no serían de Azul aunque si uno de ellos que si tendría domicilio en aquella localidad y sería de apellido Gómez.

Este martes informa Radio Azul la persecución se inició poco después de las 11 de la mañana en la intersección de las Rutas Nacionales 3 y 226 y terminó en la zona de la Costanera en la ciudad de Azul. La policía se encontraba a la espera de los delincuentes y fueron perseguidos cuando intentaban ingresar nuevamente a la ciudad.

Todo terminó con la detención de tres hombres y una mujer que se desplazaban en un automóvil Citroën C3 color gris.

Se sabe que durante la persecución los delincuentes se habrían descartado de varios elementos y se presume que entre ellos estaría el arma de fuego involucrada en los asaltos.

Fuente: Radio Azul

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...