Ruta 51 y 226: Olavarrienses heridos en un violento vuelco

Volcó una camioneta y sus dos ocupantes resultaron lesionados

El siniestro vial sucedió alrededor de la hora seis de este domingo. Los ocupantes de la Chevrolet que se despistó y volcó viven en Olavarría y fueron trasladados al Hospital Pintos. FOTOS: DESTACAMENTO BALNEARIO/PBA

Una camioneta se despistó y volcó sobre la Ruta Provincial 51, en jurisdicción de Azul, y resultaron con diferentes lesiones sus dos ocupantes, quienes tuvieron que ser trasladados al Hospital Pintos para ser asistidos.


De acuerdo con lo informado por voceros del Destacamento Balneario, la dependencia policial que intervino en el siniestro vial y desde donde se iniciaron actuaciones penales por lo ocurrido, las personas que viajaban están domiciliados en Olavarría.


Alrededor de la hora seis de hoy domingo, el despiste y posterior vuelco del rodado -una Chevrolet de color blanca- se produjo en el tramo de la ruta provincial delimitado por las vías del paraje La Colorada y la rotonda que la vincula con la 226.


A la salida de una curva, por motivos que ahora se tratan de determinar el conductor de la Chevrolet perdió el control de la camioneta, que se despistó y volcó “sin intervención de otro rodado” en lo ocurrido y luego quedó atravesada sobre la cinta asfáltica de la ruta.


La Policía identificó a los ocupantes de la camioneta siniestrada como Leonardo Lazarte, de 30 años de edad, y Jonathan Della Maggiora (32).


Ambos lesionados habían sido trasladados al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de Azul en una ambulancia del SAME con personal médico que fue convocada al lugar donde este siniestro vial se produjo.


De acuerdo con lo informado, habían resultado con lesiones leves y se encontraban “lúcidos y fuera de peligro”.


Bomberos del Destacamento local y efectivos de Policía Científica intervinieron también en lo sucedido.
El sumario penal que se inició por este siniestro vial, caratulado como “lesiones por accidente”, quedó radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...