Estudio eseverri desktop movile

Sábado a puro gol

Se llevó a cabo otra jornada del fútbol senior, con un sábado que se presentó ideal para perseguir la “redonda”. En la categoría menor se jugó la 8va del clausura, en +42 la 6ta y en la mayor la 2da. Aquí los resultados:

En cancha de Ferrosur, en +50, Malvinas superó por la mínima a La Amistad con tanto de Victor Muñoz. El local, en +42, venció a La Amistad con un contundente 8 a 0, los autores, Jorge Ducca (3); Leopolto Martinez; Martin Talledo; Horacio Arena; Fabricio Marin y Pablo Weimann. El último fue en +50 con victoria local por 3 a 1 ante Ferroviarios, los autores de Ferrosur fueron Marcelo Del Rio (2) y Juan Delippo, descontó Daniel Rovira.

En La Candela, en +50 el local se impuso 3 a 1 ante El Provincial, José Mourlas (2) y Roberto Lavalle los autores, descontó Rubén Vivas. El segundo, en +42, La Candela superó a Dep. Fran por 3 a 1, con tantos de Fernando Suarez; José Musa y Carlos Adrian (EC), descontó Juan Negrete. En +35 Amparo Castro derrotó 2 a 0 a Hinojo con tantos de Marcos Migliavacca y Sergio Zambrana.

En Pueblo Nuevo, comenzó la jornada la categoría +42, con la victoria de 12 de Octubre 5 a 2 ante el local, Gustavo Mourlas(2); Marcos Soraiz; Carlos Sánchez y Jorge Mañero los protagonistas, descontaron Luis Lallana, Juan Tobio y Daniel Ereguren. En +50, Hinojo se impuso 2 a 1 ante Independiente de LN con goles de Eduardo Fernández y Héctor Rodal, descontó Julio Paredes. El cierre fue en +50, con victoria de Carboneros 2 a 0 frente al local, los goles fueron de Guillermo Acosta y Marcelo Mimbielle.

En Municipales, en +35, Amoroso supero ampliamente a El provincial 6 a 1, Leonardo Viscaino; Gastón Moreno; Luciano Moulins y Maximiliano Álvarez (3) los autores, el descuento nació del pie de Carlos Arena. En +35, La Candela se impuso 7 a 3 ante Mariano Moreno, los autores fueron Maximiliano Mayoz (3); Damian Alonso (2); Federico Arzer y Juan Pellejero, los goles del descuento fueron de Carlos García (2) y Eriberto Orona. En +42, el local se superó a San Martin 2 a 1 con doblete de Pablo Calderon, el descuento fue de Nicolás Di Lorenzo.

En Estudiantes, en +50, el local cayó ante Espigas 1 a 0, el tanto fue de Angel Menguil. En +42, Peña de Boca venció 2 a 0 a S.F Independencia, Julio Doucede y Sandro Díaz. En +50, Ferro Carril Sud igualo 0 a 0 ante Mariano Moreno.

En Racing, en +42, Independiente de LN se impuso 2 a 1 ante Mariano Moreno, Victor Gamondi y Alfredo Andreu los goles, el descuento fue de Miguel Prevostini. En +50, Racing le ganó a El Fortín por la mínima con tanto de Roberto Ciuffetelli. En +35, Molino Viejo no pudo ante El Fortín y cayó 3 a 0, los tantos fueron de Ignacio Cejas; Leandro Coronel y Emiliano Reyes. PRENSA FOS

Comentarios
Cargando...