Sabina Frederic: “El que se fue a la Costa, no va a poder volver»

La ministra de Seguridad dijo que se reforzarán los controles en las rutas turísticas.


La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, advirtió que quien se fue a la costa atlántica y otros destinos turísticos antes del comienzo de la cuarentena “no va a poder volver” hasta que no cese la medida.

“El que se fue a la Costa, no va a poder volver. Se va a tener que quedar donde estaba el viernes, cuando salió el decreto”, dijo la funcionaria en declaraciones radiales, al tiempo que aclaró que “las personas están obligadas a cumplir con el decreto y el decreto dice que deben permanecer en el lugar”.

Según se indicó, desde Seguridad preparan un refuerzo en los controles en los caminos de regreso de los destinos turísticos a partir de mañana, en previsión de que muchas personas que viajaron antes de la cuarentena decidan volver.

Según la ministra Frederic, quien no tenga permisos para circular puede ser detenido: “Depende las distancias y de las circunstancias. A algunos se les indicará que deben volver y otros quizás queden detenidos, según cómo reaccionen”, dijo.

“Estamos reforzando mucho los controles y la gente que a la que se encuentre en esta situación deberá volver al lugar de donde vino”, insistió. (DIB)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...