Saladillo: Concejo Deliberante contra los tarifazos

Por unanimidad se aprobó un pedido tras el reclamo de vecinos.

Cerca de cuatro horas duró la Sesión Extraordinaria solicitada por los vecinos para el tratamiento de las tarifas. Casi todos los Concejales de los Bloques se expresaron sobre el tema  y Darío García, en representación de los vecinos  quien ocupó la decimoséptima banca, y realizó una larga exposición que finalizó diciendo:“No nos defrauden, no somos objetos, somos sujetos de derechos, acompañen el reclamo junto a la gente, somos un pueblo de trabajo”.

En relación al proyecto presentado por el Bloque del frente Unidad ciudadana, en rechazo a la reforma de la Caja de Jubilaciones del Banco de la Provincia de Buenos Aires.- Expediente n° 30/2018. El mismo no fue tratado y pasó a comisión

Los proyectos aprobados por unanimidad fueron la solicitud de la Auditoria a la Cooperativa Eléctrica y el proyecto de Resolución solicitando al Poder Ejecutivo Nacional definir un nuevo cuadro tarifario de energía eléctrica enviad por el Bloque Cambiemos.

Desde Cambiemos indicaron que “celebran la convocatoria de los vecinos por lo que desde el Bloque se decide que se evalué las desigualdades en el cuadro tarifario entre Capital Federal y el resto del país. “En el artículo 3 pedimos que atentos a la ley de ingresos públicos pedimos que se baje del 27% actual al 20,5% los importes en los comerciantes”, dijo Marcos Macagno.

Fuente: ABCSALADILLO

Comentarios
Cargando...