Saladillo: Disertación de la ingeniera Ercoli sobre reglamentos CIRSOC

 

Reglamentos-Cirsoc1-700x467

Organizado por el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires – Distrito III, con la presencia de la ingeniera civil Norma Ercoli, se desarrolló en la Cámara de Comercio de Saladillo, una jornada sobre reglamentos CIRSOC. La misma fue destinada a profesores, Ingenieros y a la primera promoción de estudiantes de Maestro Mayor de Obra de la Escuela Técnica.

 

 

Estuvieron presentes, el ingeniero Ricardo Brassesco, el ingeniero Martín Paglione y la responsable del CURS, profesora Natalia Medina junto con el intendente José Luis Salomón.

En este marco, la ingeniera Ercoli, docente de la Facultad de Ingeniería de Olavarría indicó que los Reglamentos CIRSOC, tienen que ver con la investigación, desarrollo, actualización y difusión de los Reglamentos y Códigos relativos a la seguridad, durabilidad y calidad de las estructuras y construcciones que se realicen en el territorio de la República Argentina, respetando las características geopolíticas, técnicas y económicas de nuestro país y sus diferentes regiones”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...