Saladillo: Los ingenieros de la región celebraron su día

_DSC0173

Con una cena y acto que se realizó en la ciudad de Saladillo, precisamente en el salón La Casona se realizó el festejo por el día del Ingeniero en el marco del mes de la Ingeniería Argentina.

 

El acto fue encabezado por el ing. Ricardo Brassesco presidente del Distrito III del Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires.

 

Estaban presentes, el intendente municipal de Saladillo ing. José Luis Salomón, Los Presidentes de Distrito: Ing. Enrique Francisco De Luca, Ing. Miguel Aquino, Ing. Marcelo Benigni, Ing Juan Constantinidis, El Vocal titular al Consejo Superior por el Distrito IV, ing. Alejandro Omar Passarini. Estuvo presente el Intendente municipal del partido de Las Flores, Esc. Ramon Canosa.

 

Entre otras autoridades Municipales de Saladillo, Alvear y Las Flores se encontraban el Cura párroco Padre Juan Ángel Del Giorgio, de la iglesia San Jose de la localidad de General Alvear, el mismo también obtuvo el título de Ingeniero Civil. Ulderico Cicaré, dueño de la empresa Cicaré s.a., quien obtuvo el premio ingeniería 2014, en la categoría labor en investigación, desarrollo e innovación, autoridades del Banco Credicoop, representantes de Medicus, Delegados Visadores, el director de provinfondos ingeniero Alberto Gelene, el director de provinfondos Carlos Gorosito.

 

Hicieron uso de la palabra en representación del Centro de Ingenieros de Saladillo Ing. Jorge Brichi, el  Presidente del Colegio de Ingenieros Distrito III, ingeniero Ricardo Ceferino Brassesco, para dar la bienvenida a los presentes habló el intendente de Saladillo; José Luis Salomón.

 

Se firmaron convenios de cooperación y asistencia con los municipios de Saladillo, Las Flores y Alvear, también con Médicus y el Banco Credicoop, cooperativo limitado.

 

En la parte más emotiva de la noche, el presidente del Distrito III, ing. Ricardo Brassesco, la Secretaria Ing. Susana Bairo y el Tesorero Ing. Hernán Alonso, entregaron el premio “Ingeniería 2017”.

 

En reconocimiento a su labor profesional: al Ingeniero Civil Severino Zucatto.

En reconocimiento a la Gestión Empresarial: Ingeniero Pablo Capitanich

En reconocimiento por su labor en investigación, desarrollo e innovación: Ingeniera Claudia Dido.

En reconocimiento a su labor en gestión pública: Ingeniero José Luis Salomón

Comentarios
Cargando...