Saladillo: Murió la dirigente provincial del SUTEBA, Laura Ramallo

El Consejo Ejecutivo de la Seccional Olavarría del SUTEBA, informó que este miércoles, todas las Seccionales del SUTEBA de la Provincia permanecerán cerradas por duelo


En las últimas horas en la ciudad de Saladillo murió la profesora Laura Ramallo, dirigente provincial de SUTEBA.

La noticia causó fuerte dolor en el ámbito docente como así también distintas muestras de acompañamiento a la familia de la docente.

El Consejo Ejecutivo de la Seccional Olavarría del SUTEBA, informó que este miércoles, todas las Seccionales del SUTEBA de la Provincia permanecerán cerradas por duelo en razón del fallecimiento de la Secretaria de Finanzas del Consejo Ejecutivo Provincial, Laura Ramallo.

En tanto la CTERA emitió un comunicado

La CTERA expresa su profundo dolor por la partida de la querida Compañera Laura Ramallo, militante incansable por la defensa de la Educación Pública.
Laura se desempeñó como Secretaria General de SUTEBA de la Seccional Saladillo y actualmente era Delegada Paritaria y Secretaria de Finanzas de SUTEBA Provincia.
Desde CTERA expresamos nuestro pesar por esta triste noticia y enviamos a su familia, amigxs y Compañerxs de ruta de SUTEBA un fuerte abrazo.
¡ Hasta Siempre Laura, Querida Compañera de militancia y lucha !

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...