Salida de Cicloturismo hacia la Fábrica Cementos San Martín

Sábado 8 de abril. Partida desde Paseo Jesús Mendía. Horario de concentración a las 13:45 horas.


Desde la Dirección de Turismo Municipal se invita a la comunidad a participar de la quinta salida del año del Cicloturismo de 2023, actividad coordinada junto a Bici Tours.

La jornada se realizará el próximo sábado 8 de abril, con un recorrido de intensidad alta (45 Km total) con destino a la fábrica Cementos San Martín. El punto de partida será el Paseo “Jesús Mendía”, con horario de concentración a las 13:45 horas, para salir a las 14:30 horas.

El objetivo de este tipo de iniciativas es, por un lado, descubrir y redescubrir los paisajes que ofrecen tanto la ciudad como las localidades del Partido. También se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico.

Pueden participar del cicloturismo todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido. La salida contará con un vehículo de apoyo.

Quienes quieran participar podrán inscribirse haciendo clic aquí. Los cupos son limitados y el formulario estará abierto hasta el miércoles 5 de abril o bien hasta agotar los lugares disponibles.

Para más información o acceder al link de inscripción se pueden comunicar al teléfono 02284 – 480023, o bien por correo electrónico a turismo@olavarria.gov.ar; o vía WhatsApp a 02284 – 695796. También están disponibles las redes sociales oficiales del área: Ig: @Olavarria Turismo, Facebook @disfrutaolavarria.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...