Estudio eseverri desktop movile

Salió de autódromo, chocó la rotonda y terminó volcando: De milagro no hubo heridos


Este domingo por la tarde la avenida Emiliozzi se convirtió en escenario de un cinematográfico hecho de tránsito que tuvo como protagonista a un automovilista que regresaba de una carrera que se desarrolló en el autódromo local.

Según se indicó por la avenida Emiliozzi en dirección a Olavarría circulaba un automóvil Honda con dos ocupantes a bordo. Por causas que serán motivo de investigación el conductor del rodado impactó contra la rotonda ubicada frente al ex Matadero Municipal y voló unos treinta metros donde terminó volcado e impactando con un palo de telefonía. Además, en el derrotero, el automóvil chocó con un Ford Focus que se encontraba estacionado.

De milagro no hubo heridos y los dos hombres que viajaban en el Honda pudieron salir del automóvil por sus propios medios.

Antes de la llegada de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires allegados y conocidos de los ocupantes del auto siniestrado dieron vuelta el vehículo. Posteriormente fue convocado al lugar personal de Control Urbano de la Municipalidad de Olavarría quien tendría sobre sus espaldas realizar el test de alcoholemia al conductor del rodado.

El tránsito no fue interrumpido y en la zona se circuló con normalidad tras el siniestro.

Comentarios
Cargando...