San Nicolás: Descartan contagios en los familiares de dos de los trabajadores que están en Olavarría

Falta el resultado de los familiares de los otros dos. Además no se conoce el resultado de los testeos realizados a los familiares del trabajador de Villa Constitución que también dio positivo a Coronavirus en nuestra ciudad.


El viernes la Municipalidad de San Nicolás informó que se realizaron ocho testeos en aquella ciudad y cuatro correspondían a familiares de los trabajadores con Coronavirus que se encuentran aislados en Olavarría.

Los resultados de esos testeos fueron negativos para con los familiares de dos de los trabajadores que están en Olavarría y con Coronavirus. De esta manera la Municipalidad descartó que se “hayan estado contagiados antes de salir de nuestra ciudad”.

Hay que recordar que en Olavarría hay cuatro trabajadores de San Nicolás aislados en un hotel y con COVID positivo. El restante es también un trabajador de la localidad de Villa Constitución (provincia de Santa Fe) que viajaban en la misma combi para cumplir tareas en la fábrica Loma Negra.

Desde la Municipalidad de San Nicolás se informa que aún restan resultados de familiares de los otros dos trabajadores.

Ahora se deberá esperar el resultado de los testeos de los familiares de estos otros 2 trabajadores y el trabajador de Villa Constitución. 

https://www.facebook.com/SNciudad/
Comentarios
Cargando...