San Nicolás: “Vamos a poder reunirnos con nuestras familias y nuestros amigos”

El Intendente anunció que tomó esta decisión en consenso con la provincia. De cinco hisopados realizados este sábado hubo cero casos positivo. En Olavarría aún hay vecinos de esa ciudad con Coronavirus activo.


San Nicolás da un paso más hacia la nueva normalidad: “Vamos a poder reunirnos con nuestras familias y nuestros amigos”, anunció en la noche de este sábado el Intendente Manuel Passaglia.

Según informó el Intendente de San Nicolás en la noche de este sábado recibieron los resultados de los últimos hisopados realizados y los cinco dieron negativo.

En ese contexto el Intendente de San Nicolás solicitó a la provincia el inmediato cambio de Fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio lo que significaría entrar en la Fase 5.

A la espera de la respuesta de la provincia, el Intendente Passaglia anticipó que los sannicoleños podrán, este domingo y lunes feriados, volver a las reuniones familiares y de amigos.

“Estoy orgulloso y feliz”, expresó el Intendente de la ciudad de San Nicolás.

En Olavarría aún hay vecinos de esa ciudad con Coronavirus activo que se encuentran aislados en un hotel de nuestra ciudad. Es importante remarcar que una vez detectado el Coronavirus en nuestra ciudad, Passaglia ordenó hisopar a las familias de éstos y todos dieron negativo a COVID-19.⠀

Aún no se esclareció la forma en que los cinco trabajadores de San Nicolás contrajeron el virus.

Comentarios
Cargando...