Sánchez Zinny: “Hubo 30 mil millones de pesos de inversión en infraestructura»

En declaraciones periodísticas el funcionario de Vidal realizó un balance de gestión de la Gobernadora Vidal y al mismo tiempo de cómo se está trabajando la transición con las nuevas autoridades provinciales.

El Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, estuvo el viernes en Olavarría acompañando actividades organizadas por el Colegio Libertas en el marco de su aniversario. En declaraciones formuladas a Radio Olavarría, el funcionario provincial habló de la transición con los equipos del gobernador electo, Axel Kicillof y no dejó de realizar un balance de lo hecho por la gobernadora María Eugenia Vidal.

El Licenciado Gabriel Sánchez Zinny sobre la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, el funcionario dijo: “me parece que el balance de la gobernadora en Educación es bueno puesto que se ha vuelto a tener una política de educativa definida, clara, enfocada en los alumnos.” Por otro lado destacó como “positivo” todo lo hecho para la “retención de los chicos en la secundaria” y explicó: “era uno de los objetivos que no habíamos propuesto y es importante lograrlo.”

“Hubo 30 mil millones de pesos de inversión en infraestructura”, sostuvo Gabriel Sánchez Zinny al referirse a la distribución del Fondo Educativo a los distintos Municipios para que estos los administren. Sobre este punto destacó que al tratarse de una Ley será algo que podrá continuar el próximo gobernador.

Precisamente respecto a la transición dijo: “Nosotros tenemos preparados 34 reportes de gestión y estamos listos para empezar a mostrar esos reportes. Hay una voluntad de hacer una transición ordenada. Hay que mostrar los resultados, terminar bien las gestiones para que pueda empezar la otra gestión.”

Dijo a futuro: “hay que seguir mejorando los aprendizajes, hay que seguir trabajando en la retención en la secundaria, hay que seguir invirtiendo en Infraestructura porque es difícil que se de bien el aprendizaje si la infraestructura no está bien. Hay que seguir trabajando con los Intendentes porque los Intendentes son actores claves.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...