Sandra Mihanovich en Olavarría: 40 años de emocionantes canciones

 

DSCN1256

La célebre cantante argentina estuvo este sábado en Olavarría, conmovió con un repertorio que repasó su rica trayectoria. Un olavarriense cantó con ella.

 

Ante un publico local ávido de escucharla después de mucho tiempo, Sandra Mihanovich trajo a Olavarría su espectáculo para celebrar los 40 años de trayectoria dentro de la música popular argentina.

 

Por ello sin demoras a las 21.30 horas en punto, subió al escenario su banda y rápidamente sin preámbulos la primera de las canciones que removieron recuerdos a los olavarrienses que fueron al Teatro Municipal.

 

 

Es así que con “Es la vida que me alcanza” una canción de Celeste Carballo que Sandra grabó en 1982 en el disco Puerto Pollensa avisó al público que vendría una sucesión de recuerdos.

 

 

La lista continuó con “Algo está sucediendo”  y una canción que a mediados de la década del 70 se hizo muy popular a través de un comercial de los cigarrillos Jockey Club.

 

 

Sandra repasó un éxito tras otro, muchos de ellos ocuparon diferentes lugares. Por ello llegó la banda original de las series televisivas “Vulnerables”,  “Sin tu amor” y una canción que intervino en “Costumbres Argentinas.”

 

 

“Todo Brilla” y “Milonga de un soldado” una canción que es un homenaje de los héroes de Malvinas Mihanovich inició una parte del concierto que denominó “La Peña”.

 

 

“Me contaron que bajo el asfalto” fue la primera de las canciones que revivió miles de recuerdos entre los presentes. Fue allí donde Sandra presentó a Sol Mihanovich, su sobrina nieta y a su hermano, el músico y arreglador Vane Mihanovich.

 

 

Cuando llegó el tiempo de “Vuele Bajo” de Facundo Cabral, la artista presentó a un olavarriense que está radicado en Capital Federal: Ruly  Cazabet, y juntos cantaron.

 

 

Vienieron exquisitas  versiones de “Pasos al costado” (Turf)” y una desopilante versión de Puerto Pollensa. El cierre del recital fue con  “Soy lo que soy” y los bises con “Honrar la vida” de Eladia Blasquez y Maria Maria de Milton Nacimiento.

 

Comentarios
Cargando...