Santellán: “La mala gestión económica de Galli repercute en un déficit social”


En la mañana de este viernes, el Presidente del Interbloque del Frente de Todos, Miguel Santellán realizó declaraciones al programa “La Primera Mañana” de Cadena 103.

Durante una extensa entrevista lanzó críticas al Intendente Galli.

Sobre la discusión respecto al tema viviendas expresó “creemos que el estado municipal tiene que acompañar en este momento con políticas públicas que se hacen cruzando el gobierno nacional y provincial en función de resolver problemas que se han convertido en estructurales y sobre todo en los ultimos cuatro años”.

Santellán dijo además “puntualmente en Olavarria creemos que no hay una política en función de garantizar el derecho a la vivienda, el acceso a una vida sostenible para todos y para eso creemos que es fundamental que todos empecemos a hacer nuestro aporte”.

Luego vinieron los reproches: “lamentablemente el gobierno de Galli no solo muestra un déficit en su gestión económica, como ya lo vimos en la revisión de cuentas, una muy mala performance con respecto a la organización de los recursos y un déficit de 750 millones, que también repercute en un déficit social. Ahora por supuesto lo que se está viendo y discutiendo en Olavarría es ese déficit social traducido en la falta del acceso a la vivienda y el desarrollo de una vida digna para muchos olavarrienses”.

Comentarios
Cargando...