Santiago Cafiero: «Los funcionarios los elige el Presidente»

Además dijo que «este lunes se terminará de definir quién será el Ministro de Justicia ante la inminente salida de Marcela Losardo».


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero aseguró hoy que «los funcionarios los elige el Presidente» Alberto Fernández a la vez que dijo que  este lunes se terminará de definir quién será el Ministro de Justicia ante la inminente salida de Marcela Losardo.

«Este lunes se va a terminar de definirse el ministro», señaló Cafiero a la vez que dijo: «Hoy Marcela Losardo sigue siendo Ministra de Justicia. Ella entiende que debe dar un paso al costado y libera al Presidente de ese cargo».

Además manifestó: «Los funcionarios los elige el Presidente, él es el que decide con quién quiere llevar adelante ciertas reformas. El que define es el Presidente».

En tanto, le apuntó a la oposición al indicar: «Hay una idea de querer romper nuestro frente de unidad. Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, los puedo nombrar a todos».

En diálogo con el programa de Romina Manguel que se emite por el canal A24, el jefe de Gabinete expresó además el Gobierno quiere «evitar el tarifazo que dejó Macri» mientras que reveló: «Macri no es un enemigo, es un adversario».

«Macri llevó adelante el peor Gobierno de la historia. Los argentinos todavía nos tenemos que recuperar de la crisis económica que nos dejó Macri», aseveró mientras que, por otro lado dijo: «Queremos vacunar a la gran mayoría de los argentinos». (NA)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...