Estudio eseverri desktop movile

Santilli recorrió el Partido de La Costa con una agenda enfocada en la educación y la reactivación económica

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires visitó las ciudades de Las Toninas, Santa Teresita y Mar de Ajó.


El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli visitó las ciudades de Las Toninas, Santa Teresita y Mar de Ajó con una agenda enfocada en la educación y la reactivación económica.

Durante su recorrida, Santilli estuvo acompañado por Juan Manuel López, presidente del interbloque de diputados de la Coalición Cívica y precandidato a continuar en su banca; Alejandro Rabinovich, precandidato a senador provincial por la Quinta Sección Electoral; y Marcelo Divito, que encabeza la lista de concejales en el partido de La Costa.

La jornada comenzó en Las Toninas, donde el ex vicejefe de Gobierno porteño visitó a vecinos que perdieron sus casas por crecidas y sudestadas, según se indicó en un comunicado.

Luego, el precandidato se trasladó hasta la ciudad balnearia de Santa Teresita, donde abordó temas vinculados a la educación en un encuentro con docentes.

Por último, Santilli arribó a la ciudad de Mar de Ajó, donde recorrió el centro comercial y dialogó con los vecinos que se acercaron durante su visita.

En tanto, el resto de los precandidatos y referentes de la lista a diputados nacionales de Juntos en la Provincia realizaron una nueva jornada de recorrida por varios partidos del Conurbano bonaerense.

Graciela Ocaña, precandidata a renovar su banca en la Cámara baja y segunda en la lista de Santilli, visitó el centro de Avellaneda para «escuchar las preocupaciones de la ciudadanía del distrito».

En sintonía, el diputado nacional Waldo Wolff junto a su par Marcela Campagnoli, precandidata a renovar su mandato, estuvieron en el partido bonaerense de Pilar, donde pudieron conversar con comerciantes que se vieron afectados por las restricciones que se establecieron ante la pandemia de coronavirus.

Por su parte, el ex funcionario del ministerio de Seguridad y precandidato a ocupar una banca en la Cámara de Diputados, Gerardo Milman, dialogó con los vecinos de la localidad de Adrogué, en el municipio de Almirante Brown.

Asimismo, el presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, visitó la ciudad de Pinamar junto al intendente local Martín Yeza, mientras que la diputada nacional Silvia Lospennato estuvo presente en la Plaza Alem del partido de San Martín.

En los próximos días, Diego Santilli junto a los precandidatos que integran su lista continuarán de recorrida por la Provincia para «escuchar a los bonaerenses en sus preocupaciones».

Comentarios
Cargando...