Saredi: “Es una guachada lo que le están haciendo a Florencia Peña”


El candidato a diputado nacional por el Partido Federal Miguel Saredi repudió la violencia ejercida contra Florencia Peña  tras confirmarse un encuentro personal con el presidente Alberto Fernández en Olivos durante la cuarentena estricta. “Este tipo de ataques me da mucho asco y repulsión, me solidarizo con Florencia Peña y repudio fuertemente esta destrucción orquestada”, remarcó. 

“Entiendo la bronca de la gente al enterarse que el Presidente recibía gente en Olivos mientras todos los argentinos estábamos en nuestras casas cumpliendo las restricciones dispuestas por el Gobierno”, señaló. “Eso no justifica de ninguna manera este ataque conducido y orquestado por algún sector político para destruir a uno de los símbolos de nuestra cultura”, arremetió.

“Seguramente no pensemos lo mismo con Florencia Peña, pero esto que le están haciendo es una guachada. Me solidarizo con ella y con todas las mujeres que son víctimas de ataques misóginos y violentos”, enfatizó. 
Además, el dirigente aseguró que este tipo de ataques “embarran la cancha, desvirtua  la discusión y quita espacio a temas que se necesitan discutir”, como la necesidad de “avanzar hacia la autonomía de los municipios bonaerenses lo que permitirá fortalecer los gobiernos locales y mejorar el sistema democrático”, planteó Saredi como uno de los objetivos de su campaña.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...