SATELITE CECO SORPRENDE CON UN NUEVO FESTIVAL

satelite2015

La iniciativa nacida en Julio de 2015, realiza este domingo desde las 14 su segunda edición del festival de música y arte con el que buscan visualizar las distintas actividades que se realizan en el Barrio CECO y la ciudad. La entrada es libre y gratuita.

Satélite CECO se lanzó oficialmente el 19 de julio de 2015 con un amplio abanico de actividades y propuestas en un festival que sorprendió y convoco a gran cantidad de personas. Este domingo 25 de septiembre desde las 14 volverá a realizarse, y desde la organización, invitan a los vecinos a participar de la actividad.

Satélite es una propuesta abierta que permanentemente busca incorporar nuevas ideas, miradas y manifestaciones propias del Barrio CECO y de la comunidad Olavarriense en general. En esta oportunidad contara con la participación de distintas bandas y grupos musicales, artistas plasticos, artesanos y expositores que mostraran sus producciones culturales y todo lo que permita rescatar la memoria del CECO

La convocatoria es libre y gratuita, y abrirá sus puertas desde las 14, en el Gimnasio 19 de Febrero de las calles Perón e Islas Malvinas, en el barrio CECO I. El Festival de lanzamiento contó con gran participación de vecinos y en esta oportunidad apuestan a superar la convocatoria del 2015.

Satélite CECO fue declarada de interés municipal en 2015, nació de un grupo de personas cuya historia está ligada al Barrio CECO. La intención es integrar un conjunto de acciones culturales que promovieran la construcción de identidad y memoria barrial, mediante la recuperación de espacios públicos, concursos, talleres, ferias comunitarias y teatro.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...