Saúl Bajamón presentó proyectos sobre Salud, Tránsito y Tarifas

bajamon

Continuando con su labor legislativa en el Concejo Deliberante de Olavarría, el Concejal Saúl Bajamón presentó cuatro proyectos sobre distintas temáticas que afectan directamente a las familias olavarrienses.


Dos de los proyectos tienen que ver con el área de Salud ya que se pidió informes tanto a la Dirección del Hospital de Oncología por el retraso en el entrega de medicamentos oncológicos como a la Delegación Local del PAMI por la quita de cobertura de remedios al 100 %.

 

Por otro lado el Concejal Bajamón pidió al Intendente Municipal que regularice el el recorrido de las Lineas Urbanas de Micros para adaptarlas a la Ley de Tránsito Nacional que prohíbe el giro a la izquierda en avenidas de doble mano.

 

Finalmente el Concejal del Frente para la Victoria presentó un requerimiento a la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que revise el cuadro tarifario de gas natural ya que la misma, había recomendado al Gobierno Nacional la necesidad que todas las familias cuenten con todos los servicios y la gradualidad en el aumento de tarifas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...