Schwindt con Kicillof y otros Diputados Nacionales


La Diputada Nacional, próxima a asumir, Liliana Schwindt fue parte este miércoles de un encuentro con entre Diputados Nacionales del Frente de Todos y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.

“Se trata del primer encuentro de varios que queremos hacer en La Plata”, dijo el Gobernador y agregó en el encuentro en referencia a los Diputados Nacionales: “constituyen un factor de peso en el Parlamento y es fundamental consolidar un bloque transversal en pos de determinados objetivos comunes que defiendan los intereses de la Provincia.”

En la cabecera de la mesa secundaron al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y el Presidente de bloque del FdT, Maximo Kirchner.

“Gran encuentro para acompañar al gobernador, a las Pymes, y a todas y todos los bonaerenses. Entre todos ya empezamos a poner de pie a la Provincia de Buenos Aires y a la Argentina”, dijo Liliana Schwindt tras la reunión.

Tras el encuentro, el mandatario provincial aseveró que “es fundamental consolidar un bloque transversal en pos de determinados objetivos comunes que defiendan los intereses de la Provincia”. Antes, el presidente de Diputados, Sergio Massa, le puso nombre y números a algunos de esos “intereses”. El tigrense reconoció que “hay que resolver” el tema de los fondos para la Provincia, y calculó que el Fondo del Conurbano tiene un atraso de $ 100 mil millones. Además, puso en el tapete la transferencia de recursos para “transporte, la energía y el agua”.

Comentarios
Cargando...