Schwindt contra el #17A: “no los vi reclamar por tarifazos, tampoco en marchas por justicia por tantas muertes injustas en la ciudad”

La Legisladora Nacional del Frente de Todos reprochó a los manifestantes del lunes. “Tendrán derecho a marchar y yo a decir lo que pienso”, dijo.

PH: Luis Molina

“No los vi reclamar por tarifazos, tampoco en marchas por justicia por tantas muertes injustas en la ciudad”, fue el reproche que realizó en las últimas horas la Diputada Nacional Liliana Schwindt luego de la movilización realizada en Olavarría y distinto puntos del país en la jornada del lunes.

Luego lanzó una frase con más dureza: “gente que nunca se los ve reclamando por lo colectivo, ni por justicia o derechos por los mas vulnerables. Pero ahí estaban, muertos de risa en sus autos alta gama”.

En su cuenta de Facebook la Legisladora Nacional del Frente de Todos espetó: “dicen que peligra la República, que no quieren comunismo y no a la Reforma Judicial, ahh pero a más de uno les llegas a preguntar en qué consiste y no pueden enumerar un argumento”.

“Tendrán derecho a marchar y yo a decir lo que pienso”, dijo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...