Schwindt habló del DipuHot: “Esto es una mancha a la política, sea del color político que sea”

En la madrugada de este viernes la Cámara de Diputados aceptó la renuncia del legislador salteño que fue filmado mientras participaba de una escena de contenido sexual.


El caso del ahora ex Diputado salteño que fue filmado participando de una escena de contenido sexual en medio de la sesión virtual de la Cámara de Diputados de la Nación sigue generando debate.

En las últimas horas quien se expresó al respecto fue la olavarriense Liliana Schiwindt quien expresó su “repudio” a lo sucedido y reflexionó: “hace varios meses los argentinos estamos en pandemia. Muchos han perdido su trabajo y otros, lamentablemente, perdieron la vida”.

Agregó: “Nosotros, los políticos, somos los primeros que tenemos que cumplir las normas. En respeto a toda la sociedad, que viene sufriendo la pandemia, tenemos que ser comprometidos y exigirnos, primero nosotros, el cumplimiento de las reglas”.

“Esto es una mancha a la política, sea del color político que sea, pero también a nuestro país. No lo podemos permitir y mucho menos tolerar. Todo el cuerpo de la Cámara de Diputados tiene la obligación de repudiar estos actos y que se aplique la sanción en el menor tiempo posible”, finalizó.

Comentarios
Cargando...