Schwindt respondió a Jorge Macri: “Lo que llamas uso político no es otra cosa que ayuda y colaboración”

La Diputada Nacional del Frente de Todos se hizo eco de las críticas opositoras sobre el uso de locales del Frente de Todos para la inscripción a la vacuna contra el COVID.


La utilización de locales del Frente de Todos para que vecinos y vecinas se inscriban para recibir la vacuna contra el COVID-19 generó fuertes críticas de parte de Juntos por el Cambio y algunos sectores de la UCR.

“Lamentamos la utilización política del plan de vacunación contra el COVID-19. No compartimos el uso político que se hace por parte de algunos dirigentes del oficialismo. Esto contradice el espíritu de la misma, que debe ser institucional”, lanzó el Intendente de Vicente López Jorge Macri.

A coro fueron varios los dirigentes opositores quienes expusieron la misma postura y en Olavarría hizo lo propio un sector de la UCR que lidera Franco Cominotto.

La que recogió el guante fue Liliana Schwindt quien directamente respondió los dichos de Jorge Macri. “Lo que llamas uso político no es otra cosa que ayuda y colaboración”, dijo la Legisladora Nacional.

Liliana Schwindt agregó además: “el mundo visto desde tu óptica, distorsiona la realidad. Personas sin internet, que no saben utilizar la web, gente que no tiene un familiar que les haga el trámite, lógico que el mundo visto desde tu lugar de aprovechador de la política te hace pensar en la utilización y abuso en lugar de la solidaridad. El ladrón piensa que son todos de su condición, ya lo dice el dicho”.

Además le reprochó: “como no vas a pensar en el abuso si durante 4 años fuiste Intendente y Presidente del Grupo Provincia. Estas muy errado, inscribimos en locales partidarios porque sabemos que mucha gente no puede acceder a hacerlo y queremos colaborar”.

Remató con una invitación “ustedes podrían hacerlo también en lugar d criticar.”

Comentarios
Cargando...