Estudio eseverri desktop movile

Schwindt y las Zonas Frías: “desde que asumí venimos trabajando en un proyecto”

La Diputada Nacional realizó declaraciones radiales.


La Diputada Nacional del Frente de Todos, Liliana Schwindt habló en Radio Olavarría sobre las audiencias públicas del gas llevadas adelante esta semana aunque hizo especial mención al proyecto para que Olavarría sea considerada Zona Fría. “Desde que asumí venimos trabajando en un proyecto”, dijo la Legisladora Nacional.

Schwindt consideró además, después de las audiencias públicas, que el aumento del gas no debe estar por encima de los sueldos.

Expresó que la gente tiene temor por lo que va a pagar , y esto no sólo es el gas, sino también la luz. En la audiencia, el ENARGAS planteó que el aumento no debe exceder los sueldos. En esto coincidió la legisladora, quien además relató que las empresas pidieron hasta un 50 %.

Para la Diputada Nacional olavarriense, el tema de la pandemia y la permanencia de la familia en la casa, origina mayor consumo y esto debe tenerse en cuenta .” Un subsidio por el problema climatológico, debe ser tenido en cuenta”-.

Se refirió también a un proyecto para que se modifique la Ley de Fondo Fiduciario de la Patagonia, a fin de incluir como zonas frías, regiones de la provincia de Buenos Aires, Mendoza, San Juan y algunos sectores puntuales de Salta

Comentarios
Cargando...