Estudio eseverri desktop movile

Se acerca la etapa final del concurso “Somos Promo”

Este martes y miércoles se realizará en el Teatro Municipal la etapa final del concurso denominado “Somos Promo”, que premia con un viaje al curso que resulte ganador de la competencia de baile.

Sebastián Bonavetti, organizador del evento, informó que las jornadas finales se llevarán a cabo los días martes 26 y miércoles 27 de octubre desde las 19 horas en el Teatro Municipal. La entrada es libre y gratuita.

Competirán cuatro promociones por noche. El juego consiste, en esta oportunidad, en la presentación del distintivo y la creación de una coreografía que será evaluada mediante un jurado especialmente convocado para la ocasión, integrado por ArteDanza, Lorena Dos Santos y Gonzalo Ortiz.

Tal como lo había anunciado el intendente municipal Ezequiel Galli: “el curso ganador se va a ganar un viaje a Sierra de la Ventana con profesores de Deportes del Municipio, que va acompañar al grupo de estudiantes para realizar actividades recreativas”.

Además de la instancia de competición, las dos jornadas en el teatro serán coronadas con la participación de distintos artistas locales que brindarán su show: Creams Djs, Camila Pereyra, Uriel Murua, Chantal, Los Profe Rockers, VisibiliDrag, Lima Limón, El Mago Eddy, Juanma Yapour y Rauly Zarate, completan el escenario de lujo para el Somos Promo 2021, con la conducción de Sebastián Bonavetti y la China Yaquemet.

El evento culminará con tres sorteos, dos de ellos involucran a las promos participantes y otro será para las personas que miren el evento por streaming.

Comentarios
Cargando...