Se acerca la exhibición con los mejores del mundo en Olavarría


Las entradas continúan en venta en los distintos puntos habilitados. Este miércoles comienza el armado de la cancha de blíndex panorámica para la exhibición de pádel que brindarán los mayores exponentes del circuito World Pádel.

Este domingo tendrá lugar uno de los eventos más importantes del calendario deportivo local: la Exhibición “Ciudad de Olavarría” con los mejores exponentes del Circuito World Pádel Tour que cuenta con el auspicio del gobierno Municipal del Partido de Olavarría.

El evento deportivo comenzará a partir de las 17:30 horas, en la que los mejores exponentes del pádel mundial se darán cita en la ciudad para desplegar su mejor juego, que los ha llevado a estar en la cima del pádel mundial.

Estarán presentes el actual número uno del mundo, Fernando Belasteguín, que jugará junto a Cristian Gutiérrez (13 del raking mundial); la pareja dos del ranking del World Pádel Tour integrada por Juan Martín Díaz y Maximiliano Sánchez. Además participarán Ramiro Moyano Toledo (14 WPT), el olavarriense Federico Chingotto (N° 4 del ranking de la AJPP), Andrés Britos y Elías Estrella, 50 y 52 WPT, respectivamente.

“El cierre de la temporada no podría haber sido mejor, contaremos con Belasteguín que hace 14 años es el número uno del mundo, Maxi Sánchez y Juan Martín Diaz que ganaron el Máster del WPT el domingo, Ramiro Moyano finalista del Máster del WPT y elegido como el mejor jugador del torneo y Fede Chingotto que se adjudicó el Máster de la AJPP. Todo esto sin dudas aportará un plus a este evento deportivo” indicó Ezequiel Grecco, organizador de la Exhibición.

En el Maxigimnasio este miércoles comenzará el montaje de la cancha de blíndex panorámica, la misma que se utiliza en el circuito mundial y que no se ha utilizado en la ciudad, lo que permite una mejor visión desde todos los ángulos.

El cronograma para el domingo indica que la actividad comenzará a las 17:30 horas. Se jugarán las dos semifinales en las que Fernando Belasteguín – Cristian Gutiérrez se medirán con Andrés Britos y Elías Estrella por un lado y a continuación Maximiliano Sánchez – Juan Martín Díaz enfrentarán a Federico Chingotto – Ramiro Moyano, por el otro. Luego se realizará un reconocimiento a los jugadores y a continuación tendrá lugar el partido final con los ganadores de los cotejos previos.

Las entradas tienen un costo de 250 pesos para mayores y 150 para menores. Ya se encuentran disponibles en en Drive Tennis Shop (Necochea y Alsina), en los complejos de pádel Sport Arena (Las Heras 1358), Las Terrazas (Collinet 2784) y el Nuevo Jardín (Trabajadores esq. Saavedra). También se podrán adquirir online en www.olatenis.com/entradasonline. Los días 26 y 27 a partir de las 10 de la mañana la boletería se encontrará abierta para poder adquirirlas en el Maxigimnasio.

Sobre los jugadores

Los cuatro jugadores son nacidos en Argentina y se encuentran radicados en España, país donde se juega el circuito World Pádel Tour. Belasteguín es oriundo de Pehuajó, llegará a Olavarría por segunda vez en el año tras su presentación en el gimnasio “Juan Manolio” del Club Pueblo Nuevo en enero pasado. Ostenta el récord de haber ganado 137 de los 147 partidos que jugó en su carrera y durante el 2015 se consagró campeón de 13 de los 15 torneos que conforman el calendario mundial.

El marplatense Juan Martín Díaz formó dupla con Belasteguín hasta el 2014 y juntos integraron el binomio número uno del pádel mundial por 13 años. Actualmente es el número dos del mundo con 129 partidos ganados sobre un total de 142 junto al jugador oriundo de Villa Mercedes, Maximiliano Sánchez. El marplatense Cristian Gutiérrez ocupa el puesto trece del escalafón mundial.

Además, a la propuesta se sumarán el bolivarense Andrés Britos y el rosarino Elías Estrella que están haciendo sus primeras armas en el circuito del WPT. Estará presente además el olavarriense Federico Chingotto, una de las promesas del pádel local, que hará dupla con el jugador Ramiro Moyano Toledo, que se ubica en el puesto 14 del World Pádel Tour.

© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...