Se aplicaron 611 vacunas contra el Covid en Olavarría

Se aplicaron 310 primeras dosis y 301 del segundo componente. Por otro lado el PAMI completó 484 inoculaciones entre jueves y viernes.


Este viernes fueron inoculadas un total de 611 personas, 206 personas en el Servicio Territorial 2 (segundo componente), 273 en Hospital de Oncología (primer componente), 37 en la Mutual Carlos Alberto Moreno (primer componente) y 95 en la Facultad de Ciencias de la Salud (segundo componente).

Como siempre la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis, por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

El PAMI TAMBIÉN VACUNA

El operativo de vacunación del PAMI recorrió entre el jueves y viernes 29 instituciones y fueron vacunadas 484 personas. Durante las dos jornadas de vacunación un total de 484 personas fueron inoculadas con la segunda dosis de la vacuna Sputnik V. Cabe destacar que todas las residencias de nuestra ciudad ya recibieron la primera dosis por lo cual PAMI ya está aplicando el segundo componente y desde el organismo se tomó la determinación de ampliar la vacunación y sumar Instituciones a las cuales concurren personas con discapacidad.

El dispositivo a cargo de la obra social, que trabaja de manera articulada con el gobierno provincial y nacional, recorrió Mi Anhelo (Hinojo), San Francisco de Asis (Hinojo), Luz de Vida, El Jardín de mi Abuela, Hogar Ángeles, La Casita de Santi (en sus 3 sedes), Mis Años Felices, Centro de Atención Tercera Edad, CORPI, Dulce Hogar, Hogar Estilo, Hogar San Agustín, Residencia Amelie, Hogar Luz, Pensión La Familia, Hogar de Abuelas Mabel, Hogar Geras, Hogar de Adultos Mayores, La Casa de Mis Nietos (en sus 2 sedes), Hogar San Antonio Pascual, Mi Nuevo Hogar, Cuando en Mi Pasen Los Años, Paraíso Los Robles, Residencia Luz, Residencia Amelie y Residencia Las Retamas.

De los operativos participó Jorge Garaíz, jefe local. En total PAMI lleva vacunadas 1249 personas de Olavarría y las localidades con la primera dosis de la vacuna contra el COVID y 921 ya recibieron los dos componentes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...