“Se aprobaron varios proyectos que vienen a dar respuesta a demandas de los vecinos y las vecinas”

Un repaso que realizó la concejal opositora.


Este jueves se llevó adelante una nueva sesión del Concejo Deliberante de Olavarría. La concejal del Frente de Todos, Mercedes Landivar trazó un balance de lo tratado en el recinto.

La concejal expresó se refirió a varias iniciativas aprobadas que habían sido impulsadas por el bloque del Frente de Todos: “en la sesión de hoy se aprobaron varios proyectos que vienen a dar respuesta a demandas de los vecinos y las vecinas de la ciudad de Olavarría y las localidades. En primer lugar solicitamos al municipio la limpieza y mantenimiento de diferentes espacios públicos que lamentablemente debido al estado de abandono en los que se encuentran no pueden ser utilizados por los vecinos correctamente”.

Dijo al respecto: “hemos recibido varios reclamos, preocupados por una situación que hace al ambiente y a la salud de todos, debemos tener en cuenta que sin un correcto mantenimiento se produce la propagación de mosquitos,roedores y enfermedades”.

Habló de además de proyectos que hacen a la localidades del Partido.

“Con respecto a las localidades específicamente, se aprobó un proyecto pidiendo que se reoriente el ingreso de los camiones en la empresa FABI, para evitar continúen los camiones realizando maniobras de ingreso que impiden la libre circulación en avenidas principales de la localidad”.

Agregó: “por otro lado requerimos al ejecutivo que de una vez por todas de respuesta y realice las obras necesarias para que se pueda resolver el histórico problema respecto al servicio de agua en la localidad de Sierras Bayas, los vecinos necesitan una respuesta urgente a un servicio básico como el agua”.

Landivar destacó, por ultimo, que “fueron declaradas de interés legislativo las jornadas por el día mundial para la prevención del abuso sexual contra niñas y niños, más allá de la temática sumamente importante es un gran reconocimiento para la asociación civil Animate que viene haciendo un excelente trabajo de acompañamiento y ayuda a víctimas y familiares de violencia de género”.

Comentarios
Cargando...