Se aprobó un Pedido de Informes sobre las instalaciones del CEMO

La iniciativa fue promovida por los concejales Germán Aramburu y Alicia Almada del bloque Renovación Peronista – Frente de Todos.


El bloque de concejales de Renovación Peronista – Frente de Todos presentaron tres proyectos que lograron aprobación por unanimidad en la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

Es así que se logró la adhesión al decreto provincial: «Año de la salud y del personal sanitario». Es así que se busca adherir a nivel local para reconocer al personal de salud de Olavarría quien ha desempeñado sus funciones con la mayor responsabilidad y asumiendo un riesgo para sí mismo y sus familiares.

En los considerandos de la propuesta legislativa presentada en el Concejo
Deliberante, se destaca la labor de los profesionales de la salud, personal administrativo y del área de mantenimiento en momentos críticos de la ciudad como por ejemplo la suba de casos de Covid-19.

Por otro lado se presentó un Pedido de informe sobre las Instalaciones del CEMO

Allí se solicitaron los siguientes puntos al Departamento Ejecutivo Municipal.

•Informe de estado general de las instalaciones
•Informe de las actividades para las cuales está destinado el espacio
•Informe de la falta de mantenimiento del espacio y si está prevista su reparación y acondicionamiento
•Informe si se prevé colocar un cerco perimetral seguro u otras formas de vigilancia.

Por otro lado fue aprobado por unanimidad un proyecto donde se solicita la colocación de luminarias y reductores de velocidad en las intersecciones de las calles Av. Pueyrredón y Circunvalación.

Se detalló que este proyecto «a partir de los reclamos de los vecinos y vecinos de la zona. Se solicitó realizar las gestiones necesarias para la colación de reductores de velocidad en el ingreso de la Avenida Pueyrredón desde ambos sentidos hasta Avenida Circunvalación».

Se agregó además que «se solicitó la reposición total de la luminaria de la rotonda ubicadas en dichas avenidas».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...