Se celebrará el 241º aniversario del natalicio de Gral. San Martín

Al recordarse el 241º Aniversario del natalicio del Gral. José Francisco de San Martín, la Municipalidad del Partido de Olavarría, el Regimiento de Caballería Tanques 2 y la Asociación Cultural Sanmartiniana, invitan a la comunidad a participar del acto conmemorativo.

El mismo tendrá lugar el lunes 25 de febrero, a las 9 horas, en el monumento “El Libertador de América” ubicado en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara”.

El intendente Ezequiel Galli encabezará este acto homenaje a San Martín, acompañado por el jefe del Regimiento de Caballería de Tanques II Tcnl. Octavio Peluffo, el presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana Héctor Hoyos y autoridades municipales, educativas y de instituciones locales, como así también colectividades y público en general.

Tras el izamiento de la Bandera Nacional y la entonación de las estrofas del Himno, el segundo jefe del Regimiento de Caballería de Tanques II “Lanceros General Paz” My Matías San Martín se referirá a la fecha con palabras alusivas.

La ceremonia culminará con la entonación de la Marcha de San Lorenzo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...