Se confirmó la presencia de la Televisión Pública en el Festival de Olavarría

IMG_20161122_101211941

En la mañana de este martes, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Olavarría, el Intendente Galli y el productor Ricardo Sosa anunciaron que habrá un programa especial desde la ciudad.

Pasadas las 10 de hoy, el Intendente Ezequiel Galli, los productores del Festival Nacional de Doma y Folclore, Ricardo y Lucía Sosa y el maestro de ceremonias de la Fiesta, Marcelo Manolio, dieron a conocer detalles que hacen a la llegada de la TV Pública a Olavarría durante la décimo cuarta edición del Festival más importante de la Provincia de Buenos Aires.
Los equipos de la televisión federal llegarán a Olavarría para grabar el desarrollo entero del Festival y armar luego un programa de una hora de duración que será puesto al aire cerca del 20 de diciembre, según confirmó el Intendente Galli.
Una vez realizado el anuncio, Sosa dio a conocer detalles que se vinculan con la realización de la elección de la reina, la Jineteada y el certamen de Peñas del Festival más importante de la Provincia de Buenos Aires

 

El productor  Ricardo Sosa, afirmó en conferencia de prensa que, “con el festival se ven favorecidos el Club Ferro Club Racing y Talleres Protegidos . El festival año a año se va consolidando, vamos a tener 20 mil personas por día y 30 artistas de primer nivel en el escenario.

 

Comentarios
Cargando...