Se conformó la Junta Promotora de Igualar Provincia de Buenos Aires

Es encabezada por Carmela Moreau.


Igualar va tomando forma en tierras bonaerenses y en distintas provincias del país. El miércoles, fue el turno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde también se integró la Junta Promotora del partido en el ámbito capitalino. Además, ese mismo día, en la Ciudad de La Plata y ante escribano público (según lo establecido por las leyes electorales vigentes), adherentes y referentes de Igualar suscribieron el acta constitutiva de lo que será un nuevo partido político en la Argentina.

“Renuncié a la UCR  y en la ciudad de La Plata constituimos la Junta Promotora de Igualar en la provincia de Buenos Aires.  Democracia, transparencia y desarrollo es la consigna que nos va a permitir crecer con equidad”, posteó en sus redes sociales una de las máximas referentes del espacio, Carmela Moreau.

Desde hace un tiempo, un buen número de dirigentes y militantes se han agrupado a fin de dar forma a este nuevo sujeto político en la Argentina. Convencidos de la necesidad de contar con instituciones políticas fuertes, la consigna en Igualar es la concreción de un partido con una mirada federal, inclusiva y progresista. Por ello, a la par de que se suman representantes a lo largo y a lo ancho de la Argentina, en el último tiempo se ha avanzado fuertemente en la cuestión legal y, ahora, finalmente quedó integrada la Junta Promotora en la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de dejar establecidas, a corto plazo, las autoridades partidarias.

Comentarios
Cargando...