Se cumple un año de la muerte del canillita Luis Cuevas

Su familia continúa reclamando justicia. El canillita fue embestido por una camioneta manejada por un joven que tras el hecho se dio a la fuga. En la actualidad el conductor de la camioneta está con prisión domiciliaria.


Este miércoles se cumplió un año de la muerte del canillita Luis Cuevas quien fue embestido por una camioneta en Coronel Suárez y Vergara. El vehículo, que terminó con la vida de Cuevas, era conducido por un joven que tras el hecho se dio a la fuga.

La familia de Cuevas continúa reclamando Justicia a un año del hecho.

Luis Alberto Cuevas tenía 60 años y cuando fue embestido por la camioneta estaba trabajando como canillita, oficio en el que se desempeñó durante años.

El conductor de la camioneta, que después se presentó ante la Justicia, fue identificado como Juan Ignacio Weimann. Quien será llevado a juicio acusado de los delitos de “homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor y por darse a la fuga y omitir socorrer a la víctima” y “lesiones graves culposas”.

Weimann en la actualidad se encuentra con prisión domiciliaria por una decisión de la Cámara de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul.

Comentarios
Cargando...