Se desarrolló el primer Torneo de Tenis en el Club El Fortín


En los últimos días se llevó adelante el primer Torneo Tenis organizado por el Club El Fortín

En la categoría Mixto “B” se llevaron el título de campeón del primer torneo del año la pareja de Juan Meccia y Marisa Tinta que le ganaron en la final a Gustavo Tuccio y Clara Torres por 6-3 y 6-4.

En semifinales los campeones le ganaron a Ricardo Villaverde y María Vivas, mientras que los subcampeones le ganaron a Hugo Godoy y Sonia Arce en un reñido partido de 2 hs de duración que se definió en un ajustado Super  Tie Break.

También participaron en esta categoría la pareja de Loma Negra de Horacio Battaglia y Pato Villanueva.

En la categoría Mixto “A” resta definirse un finalista, ya que no se pudo terminar por falta de luz, donde en un entretenido partido resta concretar el 3ª set con un Super Tie Break a 10 puntos, donde la pareja de Mateo Casas y Mariela Visotto se quedaron con el 2ª set por 6-2, luego de caer en el primero por 7-5, con la pareja de Eduardo Vazzano y Vanesa Torales.

Los primeros finalistas también en un durísimo partido que se definió en un Super Tie Break donde Pedro Goyeneche y Marcela Jerez se llevaron el partido por 3-6 6-3 y 10-4 ante Walter Adorno y Romina Baldi.

En cuartos quedaron eliminados Martin Armendano con Carla Veneciano y Martin González y Michel Anzuino.

Comentarios
Cargando...