Se disputan los Juegos Deportivos Municipales

DSCN8503Comenzaron a disputarse esta semana, Los Juegos Deportivos Municipales organizados por el Centro Deportivo Integral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.


La prueba, en cuatro disciplinas deportivas y un cross libre el sábado 22, se disputa en distintos escenarios durante todo el mes de octubre.

 

Sólo el tenis mixto se vio impedido de comenzar su actividad por razones climáticas y el mal estado de las canchas del Complejo Los Barrancos. Por su parte, el Fútbol en la Quinta Don Mateo, el Vóley en el Gimnasio 19 de febrero de Barrio CECO y el Básquet en instalaciones del Club Atlético Pueblo Nuevo, dieron interesantes encuentros donde participaron ya, la mayoría de los equipos intervinientes y de los aproximadamente 300 trabajadores municipales que se han inscripto integrando los distintos elencos.

 

El STMO felicita a todos los compañeros por su participación, la cordialidad y el fervor con que se van disputando los encuentros, aunque el compromiso de horarios y traslados que a veces complica la disponibilidad de los jugadores.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...