Se encuentra abierta la inscripción al Jardín Maternal Ardillitas


Desde el  26 hasta el 30 de octubre del corriente, el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense que tenga hijos de tres meses hasta dos años puede inscribirlos en el Jardín Maternal Ardillitas, perteneciente a la fuerza.

 Este año debido a la pandemia que nos atraviesa, las inscripciones se realizan a través de la plataforma GEDEBA  al usuario MLHEIM  de la  Sra. Marcela Liliana Heim  adjuntando los siguientes datos

·          Nombre y apellido completos del niño o niña a inscribir, D.N.I y fecha de nacimiento. En caso de que el niño/a no haya nacido se deberá consignar la fecha probable de parto.

·         Nombre y apellido completos de los progenitores y D.N.I de los mismos.

·         Es requisito fundamental que al menos uno de los padres pertenezca a la institución, por lo que deberá consignar destino al cual prestan servicio en la actualidad.

·         Número de teléfono fijo particular (en caso de tenerlo), celular y mail de manera tal mantener por estos medios comunicación por parte del establecimiento y la familia.

·         Turno en el que se desea inscribir al menor y opción alternativa si la hubiere. Ejemplo: necesito que se inscriba a mi hijo en el turno mañana, pero si no hubiere lugar en dicho turno, no tendría inconveniente alguno en que se lo anote de tarde.

·         Al ingresar los datos anteriormente mencionados es indispensable que en la REFERENCIA se exprese la frase INSCRIPCION CICLO LECTIVO 2021.

Cabe destacar que cualquier agente, más allá del destino donde preste funciones, puede inscribir a sus hijos en la institución. Zona de los archivos adjuntos

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...