Se habilita el tránsito en la zona de los Parques Industriales

Se realizó la construcción de una rotonda de acceso al sector industrial.


Este viernes quedará habilitado el tránsito tras la construcción de la rotonda de acceso a los Parques Industriales, una obra que demandó casi 8 millones de pesos y permitirá ordenar el tránsito y disminuir la velocidad en ese sector de la ciudad, que se encuentra en pujante crecimiento debido a la importante actividad industrial, que posiciona a Olavarría en un lugar estratégico para las inversiones.

En el tiempo que duró la construcción de tal rotonda, el tránsito en el tramo de Avenida Circunvalación -entre Avenida de los Trabajadores y Ruta 226- se encontraba cerrado, que ahora volverá a habilitarse tras el final de obra.

La rotonda de acceso cuenta además con un separador, nuevas luminarias y señalización.

Específicamente la obra contempló la construcción de un separador de calzadas entre esta nueva rotonda de ingreso a los Parques Industriales y la existente en Circunvalación y Ruta 226.

Cada mano de tránsito aledaña al separador tiene, ahora, un ancho de 5 metros, por lo que se amplía el pavimento existente en 2,50 metros a cada lado.

La construcción incluyó también la ampliación de una alcantarilla en el ingreso al Parque Industrial II y fue financiada con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal, correspondiente a la partida presupuestaria provincial del 2017.

Comentarios
Cargando...