Se habilitará el balneario de Colonia San Miguel

ColoniaSanMiguel

Este viernes desde las 10 horas quedará habilitado el balneario de Colonia San Miguel, tras una serie de obras de mejoramiento realizadas por el Municipio.


Este viernes desde las 10 horas quedará finalmente habilitada la temporada de verano en el balneario de Colonia San Miguel, tras una serie de trabajos de mejoramiento que se realizaron en el lugar.
El plan de trabajos incluyó el mantenimiento eléctrico, reparación de baños, pintura y limpieza, bacheo y arreglo de la calle de acceso.
Los arreglos comprendieron además la construcción de un grupo de piletas y la reparación de los baños y pérdidas de agua, colocación de revestimientos, artefactos de luz, grifería, pintura y limpieza del lugar.
También se retiraron del lugar mesas, bancos y fogones que se encontraban rotos o sueltos, así como también la limpieza y pintura de las barandas del puente que cruza el arroyo.
Asimismo, desde Obras Públicas se indicó que toda estructura de hormigón y mampostería fue evaluada y asegurada su estabilidad para que no ocurra peligro alguno de demolición.
Por otra parte, específicamente la obra de electricidad consistió en la fabricación de un nuevo tablero eléctrico, con alimentación subterránea a la zona de buffet y baños.
El mantenimiento, junto a los distintos arreglos ejecutados, permiten contar con un mejor espacio para las distintas actividades recreativas, deportivas, turísticas y culturales, que son motivo de encuentro para la comunidad local y de la región.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...